¿Quién no ha pensado alguna vez en un mundo mejor? ¿En un mundo más justo, más feliz, más sabio y en paz? ¿Y por qué ese anhelo tiende a desaparecer a lo largo de la vida? ¿Por qué nos parece algo lejano e inalcanzable?
Logosofía: la transformación del mundo a partir de uno mismo es un tema que interesará a todos aquellos que anhelan vivir en un mundo mejor y más justo.
¿Cómo? La respuesta es simple: empezando por transformar nuestra propia experiencia de vida.
Todos los días se presentan oportunidades que nos permiten aprender sobre nosotros mismos. Pero, no siempre logramos transformar las experiencias en aprendizaje y evolución. ¿Por qué?
La Logosofía, como ciencia y método, guía a las personas que cultivan sus conocimientos en la realización de un proceso de autoconocimiento y superación personal. Para ello pone al ser humano en contacto con los conocimientos causales, que permiten entender las razones detrás de las propias decisiones y acciones.
A partir de personas conscientes y dispuestas a superarse nace una nueva cultura, donde la evolución consciente es la meta principal, y donde la conciencia se convierte en el eje central de la vida. Se inicia así, para cada uno, una nueva ruta, en la que la superación y el amor a la vida son los motores que nos impulsan en trabajar por un mundo mejor, para nosotros mismos, para los seres que nos rodean y para toda la humanidad.
Comentarios recientes